Después del jazz, el tango y el folclore llega el rock al Festival del Río Negro

Los ganadores del Pre Cosquín y los paraguayos Néstor Ló y Los Caminantes, ganadores del Festival del Lago Ypacaraí, coparon el escenario del viernes.

971
La banda liderada por Néstor López, revelación del Festival del Lago Ypacaraí, en el primer Festival del Río Negro, en Resistencia.

Los ganadores del Pre Cosquín Resistencia, que representarán a la sede en el mayor evento folclórico del país en enero próximo, fueron protagonistas de la segunda velada del Festival del Río Negro, la noche del viernes en el paseo costanero del Domo del Centenario.

Contundente fue el impacto de la banda paraguaya Néstor Ló y Los Caminantes, revelación del Festival del Lago Ypacaraí, especialmente invitada.

Y, para completar, los locales 40 Grados dejaron lo suyo adelantándose al viento y las primeras gotas de la tormenta que amenazó desde temprano,

El festival, impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia en el marco el programa Cultura Ciudadana, comenzó el jueves con Jazz y Tango, y cerrará este sábado con Rock.

El escenario reunirá esta vez a los ocho finalistas del Pre Cosquín Rock y se consagrará al ganador.

 

Comentarios

comentarios