Desesperada búsqueda en Barranqueras: desapareció el jefe del Puerto

940
El Gobierno borró del mapa al administrador del Puerto Barranqueras.

El administrador del Puerto Barranqueras: Roberto Benítez, desapareció de los comunicados oficiales y del sitio del Gobierno del Chaco, hace bastante tiempo, y nadie se percató, ni él.

La última vez que se lo vio en una gacetilla fue durante el gobierno de Domingo Peppo. Y la última noticia que se tiene de él data de 2019, cuando desistió de su aspiración a la intendencia de Barranqueras tras la “unidad” entre Peppo y Jorge Capitanich, que impulsó a Magda Ayala.

Con la asunción de Capitanich, el área de Comunicación del Gobierno le perdió el rastro. Dejaron de nombrarlo, lo que significa que también desapareció de los medios de comunicación que copian y pegan, o leen al pie de la letra los comunicados oficiales.

Recientemente, tras casi 2 años apareciendo apenas de refilón, muy atrás, en algunas fotos, logró colarse en primer plano en la visita que el Gobernador hizo al Puerto Barranqueras con el interventor y el subinterventor de la Administración General de Puertos de la Nación.

Pero evidentemente no le valió ser el anfitrión ni la máxima autoridad del único puerto provincial en actividad (por decirlo de alguna manera), ya que no fue mencionado ni por asomo.

Está claro que cuando hablamos de bajante no nos referimos sólo al río Paraná sino también al perfil de Benítez.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios