Desaparecido en el puente: dos meses sin pistas de Maximiliano Monges

Tiene 20 años y fue visto por última vez el 20 de julio. Ese día encontraron ropa y sus documentos en el puente interprovincial. Familiares piden a la Justicia que no abandone el caso.

792

Maximiliano Tiberio Monges, de 20 años, domiciliado en Resistencia, está desaparecido desde el 20 de julio, cuando un transeúnte encontró sobre el puente interprovincial General Belgrano algunas prendas de vestir que le pertenecían y documentación a su nombre.

En un primer momento se creyó que se había arrojado desde el puente al río Paraná, y se montó un operativo de búsqueda que incluyó a la Policía, Bomberos y Prefectura Naval, tanto en Chaco como en Corrientes, sin embargo, no fue hallado.

Sus familiares solicitaron a las autoridades que no interrumpan la búsqueda, algo que fue garantizado por las autoridades de seguridad y judiciales, pero el paso del tiempo hace pensar a los investigadores en otras hipótesis.

Con ese objetivo, tras una semana sin noticias, Graciela y Gerardo Monges Peralta, madre y tío del joven desaparecido, acompañados por el diputado provincial Carlos Martínez y el abogado Sergio D’Alessandro, se habían entrevistado con el procurador general de la Provincia, Jorge Canteros, quien les aseguró que la búsqueda no fue interrumpida y que continuará hasta que el caso sea esclarecido.

En la mañana de este martes, al cumplirse dos meses de su desaparición, familiares y amigos de Maximiliano se manifestaron frente al edificio de la fiscalía para solicitar que se avance en todas las alternativas posibles para tratar de dar con su paradero.

Paralelamente, también se iniciaron movidas a través de las redes sociales en procura de obtener alguna información que permita orientar la búsqueda.

Familiares y amigos de Maximiliano marcharon para pedirle a la Justicia que extreme las acciones para hallarlo.
Familiares y amigos de Maximiliano marcharon para pedirle a la Justicia que extreme las acciones para hallarlo.

Comentarios

comentarios