Desalojan el Hotel Atrium Gualok por una amenaza de bomba en Sáenz Peña

Un llamado al 911 alertó sobre un artefacto explosivo. También una falsa amenaza en una estación de servicio. Otros llamados no habrían sido tenidos en cuenta.

248

En el atardecer del miércoles, un llamado anónimo al servicio de emergencia 911 alertaba sobre la inminente detonación de un artefacto explosivo en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De inmediato, varias unidades móviles y un numeroso grupo de efectivos y bomberos acudieron al lugar y dispusieron el inmediato desalojo del hotel.

Minutos después, tras un exhaustivo relevamiento del lugar, determinaron que se trataba de una falsa alarma, según publicó el portal local SPNoticias.

Un episodio similar se vivió en la estación de servicio ubicada en el acceso de la avenida Kennedy y ruta nacional 95, con idéntico resultado.

“Atrium Gualok en Saenz Peña tuvo una amenaza de bomba. Fue una falsa amenaza. Estamos todos bien. Sólo lograron que dejemos de trabajar por 10 minutos. Gracias a la policía de Chaco y los bomberos por la ayuda prestada”, publicó en las redes sociales el arquitecto Marcelo Pajor, titular de la cadena Atrium.

Aunque sólo se admitieron estos dos casos, trascendió que hubo otras amenazas. Ahora se investiga el origen de las llamadas y se espera que el fiscal que entiende en la causa instruya varios allanamientos en las próximas horas.

Comentarios

comentarios