Denunció que le robaron el auto en pleno centro y apareció chocado

El dueño de un VW Gol denunció el robo. Se supo que el auto había chocado un colectivo. Lo encontraron a 25 cuadras varias horas después de la denuncia.

696
El automóvil fue hallado con su parte delantera completamente arruinada.

Un hombre denunció a las 8.30 de hoy, en la Comisaría Primera, que había sido víctima del robo de su automóvil, un Volkswagen Gol de color blanco que había dejado estacionado en la avenida Alberdi y calle Franklin, en pleno centro de Resistencia.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda y se supo que un auto de idénticas características había protagonizado un accidente de tránsito con un colectivo en la intersección de las avenidas Sarmiento y Lavalle.

Alrededor de las 11, el auto fue encontrado por efectivos de la Segunda, abandonado en la avenida Rivadavia al 1225, aproximadamente.

El estado en que se encontraba dejaba en claro que había chocado frontalmente, ya que presentaba toda su parte delantera destruida.

En procura de esclarecer el hecho, peritos de Rastros, de la División Antecedentes Personales, tomó muestras. El vehículo fue secuestrado y todas las actuaciones elevadas a la fiscalía en turno.

Mientras tratan de determinar a quiénes pertenecen las huelas, los investigadores no descartad que se tratara de una falsa denuncia.

gol-robado

Comentarios

comentarios