Denuncian el secuestro de una joven en la zona sur de Resistencia

Una vecina dijo que escapó de un auto en Edison y 24 cuando dos hombres la golpeaban. Estos volvieron a introducirla por la fuerza y se la llevaron.

4475
El hecho denunciado ocurrió en la avenida Edison y calle 24, een la zona sur de Resistencia.

El grupo NiUnaMenos Resistencia denunció a través de su sitio en la red social Facebook que una mujer joven fue víctima de un secuestro y una feroz golpiza en la zona sur de Resistencia la siesta de este sábado.

De acuerdo a la versión difundida, alrededor de las 14.20, una joven escapó de un auto blanco en la esquina de la avenida Edison y la calle 24, donde era golpeada, y corrió a pedir ayuda a una vecina.

Al intentar escapar, la joven perdio un chaleco de jean que podría ayudar a identificarla.

Ahí, logró decir que tenía 23 años y era de Buenos Aires, pero de inmediato los dos hombres descendieron del vehículo y volvieron a subirla por la fuerza. Y en esa acción se le cayó un chaleco de jean.

Según los testigos, la joven estaba tan golpeada que apenas podía respirar. Tenía cabellos rubios largos y ondulados, una remera rosa, short de jean y zapatillas blancas. Y los hombres tenían pelo muy corto, uno de ellos de ojos marrones claros y el otro con un tatuaje en la espalda.

Al parecer, la vecina memorizó la patente del auto: AA060BL que, según el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, está registrado en Resistencia.

 

 

Comentarios

comentarios