Denuncian millonario robo en un departamento del microcentro de Resistencia

El propietario salió por un momento y apenas unos minutos después violentaron la puerta de su departamento. Se llevaron 400 mil pesos y 30 mil dólares.

2229
El hombre que denunció el robo dijo que acababa de ausentarse cuando sonaron las alarmas.

Iván Estoyanoff, de 51 años denunció que desconocidos violentaron la puerta de su departamento la siesta del domingo y se llevaron 30 mil dólares y unos 400 mil pesos.

Dijo que después de almorzar, entre las 14 y las 15, se ausentó junto a un amigo y que debió regresar de urgencia cuando el dispositivo de seguridad le informó que la puerta había sido abierta.

Según se supo, “barretearon” la puerta y se llevaron además del botín en efectivo, una cámara de seguridad.

La Policía y el fiscal Roberto Villalba investigan el caso que reúne varias particularidades, como que el damnificado es el único morador de ese piso, por lo que es muy difícil hallar testigos.

Llama poderosamente la atención el sentido de la oportunidad del ladrón o los ladrones, que dieron el golpe apenas a minutos de que el propietario abandonara el lugar.

Los investigadores chequeaban imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y de las inmediaciones.

No trascendieron mayores detalles pero se puede inferir la intervención de un “entregador” y que la Policía mira también con cierto interés los movimientos del edificio y sus ocupantes.

 

Comentarios

comentarios