Denunciado por violencia de género escapó con un arsenal pero fue atrapado

Una mujer acusó a su esposo de golpes y amenazas. El hombre fue detenido cuando huía en su automóvil con dos carabinas, una escopeta y gran cantidad de proyectiles.

524
Dos carabinas, una escopetas, cuchillo y gran cantidad de cartuchos fueron hallados en poder el hombre denunciado por su esposa.

Alrededor de las 22.40 del martes, una mujer denunció ante la Comisaría Primera de Fontana haber sido golpeada y amenazada por su marido, de 33 años. Ella dijo haber descubierto que él era infiel y al reprocharle esta situación, el hombre montó en cólera y la atacó a puñetazos.

Una comisión policial acudió al domicilio de la pareja, en el barrio 506 Viviendas, pero el sujeto ya no estaba. Se había ido a bordo de un automóvil Renault Logan. Rápidamente iniciaron su búsqueda y lograron alcanzaron en la avenida Augusto Rey 650.

El vehículo fue interceptado y requisado. Así, encontraron una escopeta Maverick 88 calibre 152 UAB, con cuatro cartuchos, una carabina semiautomática MAGTEHC, y una carabina JW105, calibre 22,3. Además, una caja con 39 cartuchos calibre 22.3, 95 cartuchos calibre 22, dos cartuchos calibre 36; un cargador de carabina con un cartucho calibre 22; 11 cartuchos calibre 12,70; 8 cartuchos calibre 12; un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja con su respectiva funda de cuero y una linterna marca SWAT 3000w.

Posteriormente, el hombre denunciado fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera Fontana donde fue notificado de la causa “supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de fuego”.

 

Comentarios

comentarios