Denuncia que policías le “robaron” la moto en un falso control de tránsito

1323
Rodrigo Acosta denunció que policías secuestraron su moto y la hicieron "desaparecer".

A través de las redes sociales, Rodrigo César Acosta denunció que fue interceptado en un control de tránsito por un grupo de policías en Juan José Castelli, donde le secuestraron su Honda Titán por no contar con el farol delantero.

Pero un rato después, al intentar recuperarla en la comisaría local, se enteró que el procedimiento nunca fue asentado, y que en realidad se trató de una maniobra de los efectivos para despojarlo de la moto.

El motociclista identificó en el falso control a los policías Gastón Cuéllar, “Cati” Astorga y René “Tito” Anrique, todos oriundos de El Sauzalito, y asegura que la moto fue trasladada a esa localidad.

“Ya presenté denuncias en todos lados pero nadie hace nada”, se queja, y apunta a la Policía y a la Justicia de Castelli y El Sauzalito. Además, estima que podría haber otros damnificados por estos “secuestros”.

Paralelamente, dice recibir mensajes intimidatorios y amenazantes desde la primera publicación, los que atribuye a los mismos policías denunciados o sus camaradas.

Comentarios

comentarios