D’Elía acusa al macrismo de matar al colectivero para crear una cortina de humo

1300
Para Luis D'Elía, "la inteligencia macrista" mató al colectivero para "desviar el eje de la discusión".

El controvertido dirigente kirchnerista Luis D’Elía difundió a través de las redes sociales una particular mirada del asesinato del correntino Leandro Alcaraz, de 25 años, chofer de la Línea 620, la tarde del domingo en La Matanza.

Leandro salió a trabajar en su día descanso para poder celebrar el lunes el cumpleaños de su hijita. Fue asesinado a tiros por uno de los dos jóvenes con losl que había mantenido una breve discusión porque pretendían viajar sin abonar el boleto por no contar con tarjeta Sube.

Los pasajeros aportaron datos que permitieron describir la fisonomía del atacante. Aunque hubo detenciones en la investigación, aún no se confirmó si entre ellas está el hombre buscado.

Mientras, D’Elía descubrió un costado político al crimen: “Culparon a @magariovero”, arrancó, en alusión de la intendente de La Matanza: Verónica Magario, y siguió: “Exaltaron el discurso fascista. En cadena pidieron mano dura y gatillo fácil”.

Para completar, agregó sin dudar: “Atrás de esta barbaridad está la inteligencia macrista capaz de pagarle a un par de sicarios para generar este escenario terrible y cambiar el eje de la discusión”.

 

Comentarios

comentarios