Juan Martín Del Potro anunció su regreso

Tenis. El tandilense volverá a jugar en el ATP 250 de Delray Beach, que comienza el 15 de febrero.

358

Juan Martín Del Potro pudo confirmar lo que hacía tiempo anhelaba: volvéra al circuito. El tandilense jugará el ATP 250 de Delray Beach, que comenzará el 15 de febrero, casi un año después de su último partido.

El tandilense, que no jugaba desde marzo a raíz de su lesión y posterior operación en la muñeca izquierda, publicó en su canal de YouTube un video en el que contó la noticia. “Hace mucho tiempo que estaba esperando para anunciar que voy a voy a volver a jugar, en Delray Beach el 15 de febrero”, anunció el ex número 4 del mundo, hoy en el puesto 1041.

Del Potro jugó su último encuentro en el Masters 1000 de Miami de 2015. El tenista de 1,98 metros adelantó que no sabe cuántos torneos jugará en las semanas sucesivas. “Todo va a depender de mi salud y de mi estado”, contó en el video.

El ATP de Delray Beach, que se juega sobre cemento, no es uno más para el tandilense: allí ganó en 2011 su primer torneo luego del US Open 2009 y de sortear una lesión en la otra muñeca, la derecha.

“Ponerme nuevamente frente a una cancha de tenis ya es un logro. Vienen cosas mucho más lindas de las que me tocó vivir”, contó Delpo.

Comentarios

comentarios