Dejaron solo a Capitanich: sus seguidores no fueron a rezar

2738
El intendente Capitanich participó de la celebración en honor a San Fernando Rey, patrono de Resistencia.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, lleva varios meses rodeado de una gran cantidad de personas, amigos, adherentes, pero básicamente partidarios inspirados en los tiempos políticos que corren.

El último sábado cerró la inscripción de listas para las elecciones provinciales del 13 de octubre y él tuvo un rol fundamental en el Frente Chaqueño que lo impulsa como candidato a gobernador.

Y el lunes estrenó la candidatura oficial en un acto en el Centro de Convenciones Gala, al que asistieron candidattos, dirigentes y militantes de toda la provincia. Adentro no cabía un alfiler y afuera hubo gente que quedó con las ganas.

Pero la multitudinaria compañía del lunes contrastó con la soledad que vivió el martes.

Coqui, como intendente, pero fundamentalmente como católico apostólico romano, no podía faltar a la celebración de San Fernando Rey, patrono de la ciudad.

Hubo misa en la catedral y procesión alrededor de la plaza 25 de Mayo. Él participó de ambas, solo y su alma (políticamente hablando), como un cristiano más.

De tantos que peregrinaron kilómetros y kilómetros por un cargo, ninguno apareció para hacerle la segunda, e pesar de que sólo fueron unos cuantos trancos.

Como decían las abuelas: el hombre es “practicante” y asiste a misa todos los domingos y fiestas de guardar, por lo que, seguramente, no les faltará oportunidad para participar.

El intendente Capitanich participó de la celebración en honor a San Fernando Rey, patrono de Resistencia.

Comentarios

comentarios