Dejaron solo a Capitanich en el acto por el 71° aniversario de la provincialización

808
El gobernador Jorge Capitanich debió conformarse con dar su discurso ante un pequelño auditorio de funcionarios y autoridades escolares.

Una magra concurrencia fue el marco del acto por el 7|° aniversario de la provincialización del Chaco encabezado por el gobernador Jorge Capitanich en la EEP 2 Raúl B. Díaz, de Resistencia.

Unas 50 personas, la mayoría funcionarios públicos, ocuparon una pequeña parte del salón de actos, donde la mitad de las pocas sillas dispuestas quedaron libres.

Capitanich repasó en su discurso la historia de la provincialización en el contexto nacional, arrancando en la revolución de mayo de 1810.

Y remarcó que fueron el expresidente Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte, los artífices de la conversión del Territorio Nacional del Chaco en provincia.

La escasa concurrencia obligó a camarógrafos y editores del medio oficial Chaco TV, que transmitió en directo, a limitarse a los primeros planos para que la imagen no vaya más allá de las primeras filas.

Así, pasó el primer acto institucional del Gobernador después de anunciar su decisión de buscar otra reelección para llegar a su cuarto mandato. Al parecer el evento no tuvo la difusión necesaria o los canales de difusión no fueron lo suficientemente efectivos, o simplemente su presencia no generó expectativa.

Comentarios

comentarios