Dejaron parada a Charole en la conferencia de Gustavo

826
Gustavo quedó corto con las sillas y se desató un problema de "cartel" en su entorno.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, líder de la Corriente de Expresión Peronista, ofreció una conferencia de prensa en la sede de la CGT para dar precisiones del acto por el Día del Militante Peronista, que tendrá lugar este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Resistencia.

Gustavo es, desde hace varios años, el anfitrión de este acto y en esta oportunidad vuelve a presentarse como una de las figuras convocantes. En ese carácter convocó a la conferencia a varias de las figuras del “gustavismo” y otros no tan gustavistas pero que también sumaban para una linda foto de la compañerada.

Pero la instantánea de la conferencia no fue tan preparada como parece, pero, paradójicamente, tampoco fue espontánea. Los que siguieron los instancias previas en primer plano, cuentan que la organización de la mesa fue un verdadero “baile de la silla” en el que algunos fueron fuerte con el cuerpo y hasta tiraron codazos para ganar lugar, cuanto más cerca de Gustavo, mejor.

Al final, perdió Andrea Charole, la titular del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach), y nada menos que la vicepresidente del Partido Justicialista del Chaco. La foto de la conferencia tiene un cero en protocolo: la máxima autoridad partidaria aparece parada, como si estuviera de penitencia, y con cara de para qué vine.

Rodean a Gustavo Martínez, además de intendentes, diputados, funcionarios y dirigentes, la dueña de casa: Graciela Aranda, secretaria general de la CGT; la presidente del Poder Legislativo: Élida Cuesta; el legendario dirigente Rafael González, exdiputado nacional, exintendente, exdirector del Banco Nación y ahora presidente del NBCH; y la titular del Insssep: Mariel Gersel. A ojo de buen cubero, da la sensación de que había que agregar una silla o apelar a la buena voluntad de Mariel.

Comentarios

comentarios