Degollaron a un hombre en La Verde: detuvieron al marido de su ex

Ruli Cueva fue hallado muerto con un corte en el cuello. El domingo fue visto en su moto llevan como como acompañante a un hombre con el que mantenía un largo enfrentamiento.

5208

Darío “Ruli” Cueva, de 39 años, era intensamente buscado por la Policía después de que sus familiares denunciaran haber perdido contacto con él, algo que consideraban inusual.

Finalmente fue hallado degollado el martes a la vera de un camino en el lote 522 de La Verde.

El hecho fue informado a la Policía de Lapachito que inició las primeras pesquisas tratando de dar con el autor del crimen.

A metros de ahí, en el riacho, encontraron su moto Zanella ZB de 150 cc. que habría sido arrojada por el agresor desde el puente.

Algunos testigos dijeron haber visto a Cueva el domingo por la tarde a bordo de su moto, acompañado por un hombre de apellido Delgado.

Esta situación les había llamado la atención, ya que Cueva y Delgado se conocían pero estaban enemistados desde hacía bastante tiempo.

En el pueblo se sabe que Delgado viajó a trabajar al sur y que, durante su ausencia, su actual pareja tuvo un hijo con Cueva. Algunos aseguran que ya por entonces Delgado mantenía con la mujer una relación “a la distancia”.

Los investigadores consideraron a Delgado como el principal sospechoso y lo detuvieron.

También fue detenido Ezequiel Delgado, hermano de la víctima, a quien descubrieron portando una pistola calibre 22 sin la documentación correspondiente. Al parecer, planeaba vengar la muerte de Ruli.

 

Comentarios

comentarios