Daniel Capitanich, muy sonriente con Cristina

1023
El vicegobernador Daniel Capitanich se entrevistó con Cristina Fernández para "hacer un diagnóstico" de la situación del país.

El vicegobernador Daniel Capitanich aprovechó su último viaje a Buenos Aires con el gobernador Domingo Peppo para visitar a la senadora y expresidente Cristina Fernández.

“Junto a la compañera Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner, compartimos una grata charla política, en la cual hicimos un diagnóstico de la realidad social de la República Argentina”, publicó Daniel para describir la fotografía en la que ambos aparecen sonrientes.

Esta fotografía seguramente no le dará precisamente un alegrón al gobernador Domingo Peppo, enrolado en la vereda de enfrente, en el peronismo de los gobernadores y el senador Miguel Ángel Pichetto, entre otros que quieren dejar al kirchnerismo en el pasado.

Pero dicen que “andando se acomodan los melones”, y el vicegobernador ya le dijo no al Gobernador, que lo invitó a repetir la fórmula y buscar la reelección juntos. Y, de paso, adelantó que quiere ser senador. De bronca, Peppo consideró “desubicado” que en su gobierno se larguen candidaturas antes que él defina qué hará de su vida en 2019.

Comentarios

comentarios