Daniel Capitanich coincide con su hermano Jorge: Macri extorsiona a Peppo

“Nos sacamos muchas fotos y los recursos no aparecen”, describió el vicegobernador de la Provincia, y dijo no tener dudas de que “las transferencias son más directas” cuando se trata de distritos gobernados por Cambiemos.

4970
El vicegobernador Daniel Capitanich, se alineó con su hermano Jorge, en las críticas al Presidente de la Nación.

La última semana el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, había aseverado que el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri “extorsiona” al gobernador Domingo Peppo. Así describió lo que considera una regulación arbitraria del goteo de fondos a la Provincia.

Según el análisis del ex gobernador, el objetivo de esta “extorsión” es obtener del Gobernador cierto aval para las políticas implementadas y las medidas más controvertidas tomadas a nivel nacional.

Ahora, su hermano Daniel, vicegobernador de la provincia, adhirió a su postura. “Eso está a la vista”, dijo en una entrevista en Debate Político, por Radio Provincia del Chaco.

“Indudablemente, cuando uno tiene una gimnasia política como la de Jorge, tiene su visión particular y uno debe respetar por lo que ha construido en los últimos años como gobernador y como jefe de Gabinete de la Nación”, dijo el vicegobernador.

Para Daniel Capitanich, “cuando uno observa el envió de fondos, advierte que existen retaceos y hay que viajar dos o tres veces para cada gestión”, y que, “además, comparando, es evidente que la transferencia es más directa hacia los distritos en los que gobierna el PRO”.

“Coincidimos con el Gobernador en que la gente puso a Mauricio Macri al frente del Gobierno nacional y somos respetuosos de los procesos democráticos, pero también hay que decirle la verdad a la gente, porque nos sacamos muchas fotos pero los fondos no llegan y eso se evidencia”.

Comentarios

comentarios