Dani le dio el OK a Cipolini: El agua escurrió rápido y las calles están en buen estado

139
Daniel Capitanich destacó el rápido escurrimiento del agua de lluvia y ell buen estado de las calles.

El sábado fue lluvioso en gran parte de la provincia, y algunas zonas como el centro y el sudoeste no sólo sufrieron precipitaciones sino también fuertes vientos que, por ejemplo en Charata, causaron el vuelco de un camión.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, copiosa y en un breve lapso después del mediodía, y el agua acumulada anegó calles en muchos barrios.

Rápidamente ganaron las redes sociales fotografías de calles inundadas junto a críticas a la gestión del intendente Gerardo Cipolini.

En víspera de las elecciones de intendente y concejales de esa ciudad, las críticas se asociaron automáticamente al secretario de Gobierno: Bruno Cipolini, candidato de Chaco Somos Todos. Y se ofrecía como solución para el problema otras candidaturas, principalmente la del vicegobernador Daniel Capitanich, impulsado por su hermano: el gobernador electo Jorge Capitanich.

Todo apuntaba a un domingo caótico y varios días con calles intransitables por efecto de la lluvia, principalmente en los barrios más alejados del centro.

Pero el sistema de desagües replanificado con grandes bombas después del desastre por los temporales de los primeros meses del año en toda la provincia, pasó la prueba.

Después de emitir su voto, a instancias de la prensa, Daniel Capitanicch hizo una evaluación de las lluvias. Dijjo que “las lluvias se escurrieron rápidamente en las zonas urbanas y rural. Estamos en contacto con las distintas escuelas y nos informaron que los caminos están en condiciones y que los ciudadanos pueden acercar a votar sin problemas”, certificó.

Comentarios

comentarios