Cursos de idioma en el Instituto Italiano Dante Alighieri

651

Está abierta la inscripción para los cursos de Italiano en el Instituto Dante Alighieri, en la secretaría de la sede en Illia 912, de 16:30 a 20:30. También pueden realizarse consultas en el perfil Facebook ladante.chaco . Los cursos tienen validez internacional, se trata de tres ciclos superiores acordes al Marco Común Europeo de Referencia de Idiomas, se dictan con bibliografía original y apoyo multimedia, que junto a la experiencia de un equipo docente con formación permanente, garantizan un aprendizaje efectivo.

Cursos para niños, adolescentes y adultos, conversación, cursos especializados on-demand, más la nueva modalidad semi-presencial a traves de un Campus Virtual, en un clima cordial y profesional componen la solidez de nuestra marca, líder en la región. Coro, biblioteca y conciertos, entre otros, completan la oferta cultural.

En el Chaco, 62 años de labor ininterrumpida como filial de la Sociedad Dante Aligheiri de Roma (red de más de 500 filiales en el mundo y entidad de certificación internacional) son el aval de calidad en la enseñanza del idioma y la cultura italianos en la provincia.

Comentarios

comentarios