Cuesta alentó el consenso entre las fuerzas políticas y con la sociedad

La titular del Poder Legislativo destacó el llamado del Gobernador a aunar esfuerzos y la decisión de avanzar en la construcción del edificio propio. La Cámara seguirá recorriendo la provincia.

200
La presidente de la Legislatura: Élida Cuesta, coincidió con el gobernador Domingo Peppo en la necesidad de perseguir el consenso.

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco: Élida Cuesta, destacó el llamado al consenso hecho por el gobernador Domingo Peppo en su discurso de apertura del período de sesiones.

“Continuaremos trabajando para reivindicar a la familia, a una educación con los chicos en las escuelas y junto a todos los municipios de la provincia sin distinción partidaria”, agregó la legisladora.

“Más allá de las diferencias, vamos a continuar trabajando mancomunadamente para dar respuesta a las necesidades del pueblo y generar las herramientas fundamentales que el Gobierno necesite para el desarrollo de la provincia”, dijo.

Para ella, esto es fundamental teniendo en cuenta la necesidad de “adaptarse” a la gestión nacional que “tiene una manera diferente de gobernar sin darle mucha prioridad a la obra pública en las provincias”.

Pero destacó que el consenso no se circunscribirá sólo a las fuerzas políticas sino que también alcanzará a la sociedad, para lo que este año la Legislatura volverá a trasladarse a diversos puntos de la provincia en el marco del programa Sesionemos Juntos.

Entre los anuncios hechos por Peppo, Cuesta destacó el inminente inicio de la construcción del esperado edificio propio para el Poder Legislativo.

Según el Gobernador, la obra comenzará en mayo y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

“Gracias al apoyo y compromiso de todos los trabajadores legisaltivos vamos a tener nuestro edificio propio que permitirá el correcto desempeño dentro de este poder del Estado”, dijo la diputada.

Comentarios

comentarios