Cuatro policías heridos en intento de fuga en la Comisaría Segunda de Resistencia

Dos presos se enfrentaron a golpes, cuatro policías ingresaron para evitar la pelea y fueron atacados por el resto de los reclusos que intentaron escaparse.  

934
Esta vez la Segunda, en pleno centro de Resistencia, fue escenario de un intento de fuga.

Un violento intento de fuga tuvo lugar en la tarde del miércoles en la Comisaría Segunda Metropolitana, en la avenida Rivadavia, en Resistencia, a cinco cuadras de la Casa de Gobierno, que terminó con cuatro policías lesionados, dos de ellos de gravedad.

Ocurrió poco después de las 17, cuando una comisión de cuatro efectivos ingresaron a una de las celdas a dos detenidos a los que habían trasladado al hospital Perrando.

En ese momento, otros dos internos iniciaron una trifulca y los policías ingresaron para sosegarlos, en ese momento fueron atacados por buena parte de los 22 detenidos.

La ocasión derivó en un intento de fuga que fue controlado con la intervención del resto de los efectivos que se encontraban en la unidad y se pidió además apoyo al Cuerpo de Operaciones Especiales y a la División Bomberos.

Como saldo del enfrentamiento entre reclusos y policías, un subcomisario, un sargento, un cabo primero y un agente resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

 

 

Comentarios

comentarios