Cuatro heridos graves en espectacular despiste y vuelco en la avenida Sabín

Un Renault Logan que ingresaba a Resistencia por la avenida Sabín, se despistó y terminó en un zanjón, completamente destruido. Sus cuatro ocupantes quedaron atrapados.

1200
Los cuatro jóvenes que viajaban en el auto, de entre 22 y 27 años, debieron ser rescatados por los bomberos.

Un automóvil Renault Logan, de color gris, protagonizó un tremendo accidente en la avenida Sabín al 2800, uno de los accesos a Resistencia, aproximadamente a las 6 de este domingo.

El conductor, de 24 años, por razones que se intentan determinar, perdió el control del vehículo y éste fue a dar a un zanjón con agua y barro, y se estrelló contra un árbol. Con él viajaban otro hombre de 23 años, y dos mujeres de 22 y 27.

El auto terminó completamente arruinado, producto del brutal impacto, y todos sus ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo, entre los hierros retorcidos, y debieron ser rescatados por los bomberos.

Una dotación de Bomberos de la Policía llegó al lugar y valiéndose de herramientas neumáticas lograron arrancar el techo y las puertas para auxiliar a las cuatro personas heridas, que fueron trasladadas de urgencia al hospital Perrando.

El conductor, de 24 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura de pierna izquierda; el de 23: traumatismo de rodilla derecha; la mujer de 27: fractura de fémur izquierdo; y la joven de 22: traumatismo encéfalo craneano grave y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Intervinieron en el procedimiento la fiscal de Investigación Penal N° 3, personal del Gabinete Científico Judicial, de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda Metropolitana. También se hizo presente el propietario del automóvil, de 56 años.

 

Comentarios

comentarios