Cruzó en rojo, escapó y trompeó a los policías que lo persiguieron 5 kilómetros

Un motociclista escapó de un control de la Caminera en la ruta 11 y la avenida Alvear. Fue alcanzado recién en Gerardo Varela al 390.

712
El motociclista abandonó la moto y pretendió ocultarse en una vivienda. Atravesó toda la ciudad.

Efectivos de la Policía Caminera que patrullaban la zona oeste de Resistencia, advirtieron a un motociclista que circulaba a alta velocidad, por lo que consideraron prudente interceptarlo.

Lejos de acatar la seña de los policías, el sujeto aceleró el rodado y cruzó en rojo el semáforo de la intersección de la avenida Alvear con la ruta nacional N° 11 y huyó hacia el centro de la ciudad.

De inmediato se inició una persecución que se extendió por casi 5 kilómetros, hasta la calle Gerardo Varela al 390, donde el sujeto abandonó la moto y pretendió ingresar a una vivienda.

Los policías lo alcanzaron pero tuvieron que hacer uso de la fuerza para sosegarlo porque no sólo se resistió, sino que también lanzó puñetazos.

Finalmente fue detenido y la moto en la que atravesó la ciudad a toda marcha, una Honda Tornado de color rojo, fue secuestrada y se intenta determinar su origen.

Comentarios

comentarios