Crimen de Yadón: cayeron el “Gitano” Fernández y su hija Estefanía

Fue atrapado en Concepción del Uruguay por la Policía de Entre Ríos. Junto a él estaba un ciudadano español. Su hija también fue arrestada. Hay un prófugo.

6491
Juan Jesús Fernández fue atrapado por la Policía de Entre Ríos junto a un español también apellidado Fernández | Radio Aire Libre

Juan Jesús “Gitano” Fernández, de 42 años, fue detenido en la ciudad entrerriana Concepción del Uruguay. Está sindicado como el autor de los disparos contra el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

El “Gitano” circulaba en un Renault 19 gris junto a otro hombre de apellido Fernández, de nacionalidad española, y un niño. Alrededor de las 8.40 fue apresado por la Policía de Entre Ríos que respondió a un llamado de un vecino que lo reconoció tras verlo en los noticieros.

En Buenos Aires fue detenida su hija Estefanía, de 24 años, la que, según algunas versiones, mantenía una relación con Miguel Yadón.

Ahora sólo resta la detención de su sobrino Juan Fernández Cano, el hombre que lo acompañaba en el auto del que salieron los disparos.

Ahora son cinco los detenidos: Juan Fernández, Estefanía Fernández Cano, Rafael Cano Carmona y Luis Cano, además del español cuya vinculación con el hecho se investiga.

Comentarios

comentarios