Crimen en la zona sur de Resistencia: un hombre de 60 mató a puñaladas a otro de 29 

Roque Geneiro fue apuñalado en el pecho en las primeras horas de este lunes, y murió poco después. Antes del amanecer, fue detenido el presunto autor del homicidio y la Policía halló dos cuchillos.

1762

Roque Geneiro, de 29 años, murió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3.15, víctima de una herida de arma blanca que había recibido en un confuso episodio alrededor de la 1 en un confuso episodio en el barrio Juan Bautista Alberdi, en Resistencia.

Roque fue trasladado al hospital Perrando en un vehículo particular, con una brutal puñalada en el costado derecho del tórax. Los médicos de guardia dispusieron que fuera intervenido de urgencia, pero fueron infructuosos todos los intentos por salvarle la vida.

A partir de los testimonios de quienes presenciaron el hecho, la Policía detuvo minutos antes de las 5, en la intersección de las calles Foussal y Seitor, a un hombre de 60 años, sindicado como el autor de la agresión.

Y en el mismo procedimiento, los efectivos hallaron dos armas blancas con manchas, presumiblemente de sangre, en inmediaciones de Alem y calle 13, también en la zona sur de Resistencia.

Comentarios

comentarios