Crimen en la zona roja: mataron a puñaladas a una trans en Resistencia

La Policía identificó a la víctima como Leandro Escobar. Un hombre de 42 años fue detenido, señalado como el autor del crimen.

1288
Una trans de 22 años fue asesinada a puñaladas en "las vías", en la denominada "zona roja" de Resistencia.

Una joven transexual, de 22 años, oriunda de Baranqueras, fue asesinada a puñaladas en la noche del lunes, aproximadamente a las 20, en la avenida Rodríguez Peña entre Arbo y Blanco y San Lorenzo, en el centro de Resistencia.

Según algunas versiones, discutía en el predio reservado al ferrocarril, muy cerca de las vías, con un hombre cuando en un momento determinado se trabó en lucha con él. En ese momento el sujeto extrajo un arma blanca y le asestó varias puñaladas.

Minutos después un vecino la encontró tendida en el suelo y llamó a la Policía que la identificó como Leandro Escobar. En el lugar se halló un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.

La Policía interrogó a las otras trans que deambulan en esa zona, donde es corriente el ejercicio de la prostitución, según denuncian habitualmente los vecinos.

Con los aportes de los testigos se logró identificar al presunto agresor, de 42 años domiciliado en el barrio Provincias Unidas, que fue detenido unas horas después.

Una de las versiones sindica a este sujeto como un “habitué” de la denominada “zona roja”, mientras otra abona la hipótesis de un intento de robo.

Comentarios

comentarios