Crimen en la bailanta: el asesino de Rodrigo tiene 15 años y ya está en libertad

Apenas unas horas después de ser detenido, el adolescente que mató a Rodrigo Sánchez, de 17 años, fue entregado a sus padres. Investigan las cámaras de seguridad para saber si hubo más implicados.

600

Rodrigo Sánchez, de 17 años, fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo por otro menor, de 15 años, en un local bailable de música tropical en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los testigos aseguran que Rodrigo intentó escapara del local, gravemente herido, pero no alcanzó a llegar a la puerta y dejo en su camino un reguero de sangre.

El autor del crimen huyó del lugar pero fue identificado y habría sido detenido cuando poco después se presentó con su madre ante la Policía. En la inspección del local se encontró un cuchillo en un inodoro del baño de caballeros, que habría sido utilizado en el hecho.

El fiscal Marcelo Soto instruyó varias acciones tendientes a dilucidar el hecho, como las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Se dijo que la autoría del crimen está probada, sin embargo, en virtud de su edad, en horas de la mañana el jovencito fue restituido a sus padres en la Comisaría Primera, por disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Según versiones recogidas entre los asistentes por el portal local Periodismo365, al momento del hecho había un gran número de menores, algo que sería habitual en ese local.

Comentarios

comentarios