Crimen del camionero Navarro: detuvieron a la viuda y a un presunto amante

Francisco “Pancho” Navarro había recibo un disparo en la cabeza en la madrugada del 2 de agosto y murió dos días después. La Policía detuvo a su mujer y a un joven de 20 años, y busca a una tercera persona.

746

El caso del crimen del camionero Francisco Javier Navarro dio un giro inesperado. En principio se pensó que el ataque se dio en situación de robo, pero ahora detuvieron a su viuda, de 30 años, y a un joven de 20 que sería amante de ésta, sindicados como principales sospechosos y, además, se busca a un tercer implicado.

“Pancho”, como era conocido, aguardaba en la madrugada del 2 de septiembre su turno en una playa de transferencia de cargas y había abandonado el camión para dirigirse a su casa cuando fue abordado por alguien que le disparó en la cabeza, presuntamente con una “tumbera”. Producto de la gravísima lesión causada, murió dos días después en el hospital 4 de Junio.

El ataque se produjo en inmediaciones de la avenida 28 y la colectora sur. Y se creyó que no hubo testigos del hecho, sin embargo, trascendió que varias personas aportaron información que permitió que la Policía encausara la investigación.

Efectivos de la División Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña, siguieron las pistas surgidas tras el ataque al camionero y con esto el fiscal ordenó una serie de allanamientos que terminaron en las detenciones.

En uno de los procedimientos detuvieron a la viuda, mientras el joven sindicado como su amante, fue arrestado en Bajo Hondo, en la zona rural al sur de la ciudad. Además, en los procedimientos se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel de 150 cc. y un teléfono celular y documentación de la víctima.

La viuda fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el hombre en la Comisaría Segunda, ambas unidades de la Ciudad Termal.

Comentarios

comentarios