Crimen del agenciero: detuvieron a dos adolescentes y a un hombre de 21 años

La Policía de Sáenz Peña cree que entre ellos está el autor material del asesinado de Eduardo Vega, ocurrido en la noche el miércoles. Habría sido identificado por los vecinos del local asaltado.

701
Los tres detenidos fueron alojados en al Comisaría Primera, pero se presume que los dos menores serán liberados en las próximas horas.

 

 

Dos menores de 14 y 16 años, y un hombre de 21 fueron detenidos como presuntos implicados en el crimen del Eduardo Vega, el propietario de una sub agencia de quiniela que fue fusilado en la noche del miércoles cuando fue asaltado en su local de las calles 51 y 8, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Vega, de 58 años, recibió un disparo de escopeta en el pecho y murió en el acto. Se presume que el disparo fue hecho con un arma artesanal conocida como “tumbera”. Los testigos describieron a uno solo de los atacantes, que habría ingresado al local.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera y puestos a disposición del fiscal Marcelo Soto, que entiende en la causa. La Policía también secuestró prendas de vestir que podrían servir como evidencia.

Comentarios

comentarios