Creen haber encontrado en Facebook a un niño correntino desaparecido hace 23 años

Su familia dice que sus rasgos son inconfundibles. Se trata de un joven de 25 años que vive en Mendoza. La Justicia contactó a ambas familias y se aguarda la realización de un examen de ADN.

2085

Carlitos González tenía 2 años en 1993 cuando fue con una tía a un cumpleaños infantil en La Bolsa, en la zona rural de la ciudad correntina de Goya. En medio de la fiesta el pequeño desapareció y nunca más se supo de él.

La búsqueda nunca se detuvo, y sus padres Carlos y Norma contaron con el acompañamiento de la hermana Martha Pelloni, radicada en Goya desde aquella época. Fue buscado en nuestro país y en Paraguay, y hubo varios detenidos que fueron liberados rápidamente.

Ahora, 23 años después, su hermana cree haberlo encontrado al ver una foto en Facebook, con otra identidad pero con rasgos fisonómicos que ella considera muy propios de su familia. El joven, que hoy tiene la edad que tendría Carlitos, reside en Lavalle, en la provincia de Mendoza.

Por esto, se inició una cusa judicial tratando de determinar fehacientemente la identidad y la Justicia correntina ya instruyó actuaciones, entre las que se destaca un cuestionario para los padres del joven mendocino, que ya fue respondido y reenviado a Corrientes.

El fiscal Patricio Palizá, que entiende en la causa dijo que ambas familias coincidieron en la necesidad de dilucidar a la mayor brevedad esta cuestión, por lo que se aguarda que el joven acceda a someterse a un examen de ADN.

 

 

Comentarios

comentarios