Corrientes: anunció su suicidio en Facebook y acusó a su ex de infiel y violento

Fanny Roldán publicó una larga carta en Facebook, destinada a su ex pareja. Acusó al hombre de vivir a costa suya, de golpearla y serle infiel. Unas horas después fue hallada colgada.

9732

Fanny Alejandra Roldán publicó en la madruga del sábado una extensa carta en Facebook, destinada a su ex pareja, Vicente Ramírez, y apenas unas horas después fue hallada muerte, ahorcada en su casa, en la localidad correntina de Santo Tomé.

Fanny relata en la misiva los avatares que enfrentó por amor. Denunció a su ex pareja de todo tipo de actos de violencia, desde haber vivido a costas de su dinero y su trabajo, hasta infidelidades y maltrato físico.

En la carta, en la que resume los tramos y episodios más característicos de la relación, admite que llegó a tomar tan drástica decisión tras haber sido defraudada por él en todo sentido, y adelanta que, una vez más, él buscaría endilgarle a ella la responsabilidad “por última vez”.

El hecho conmocionó a toda la comunidad de Santo Tome, principalmente a sus compañeros de trabajo y amigos. Y, también a través de las redes sociales, se multiplican las expresiones re repudio contra el hombre.

La carta en Facebook

“BONITO COMO TE LLAMABA.

Pensar que te entregue todo,todo,todo no solamente mi amor, mi dedicación Asia vos, Todo el tiempo sentía adoración, admiración era tanto el sentimiento que llevabas todo el vacío de mi corazón, qué hasta mi vida por completo te entregue.

Al comienzo pasé al lado tuyo los más lindos momentos e importantes era hermoso, me sentía amada, cuidada, protegida, respetada, pensaba que éramos uno sólo los dos para los dos por los momentos que me hacías vivir.

Hasta que todo cambió no sé cómo ni cuándo ni porque en qué momento pasó?? Todo cambió cuando nos fuimos a vivir juntos comenze a pasar humillación de tus maltrato verbalmente como psicológicamente, comenzaste a golpearme, hasta me hechavas de tarde de noche con lluvia frío desabrigada descalza, cuando llegaba de la guardia y quería descansar me tirabas agua con una jarra en la cama mojandome a mi y toda la cama, hasta permitistes y dejaste qué me molestaran en todo momento en casa como en el trabajo tanto como GRACIELA SOSA, ALEE SUÁREZ, DARÍO MATTOS, también tú hermana SARA, qué se hace llamar EIMY SAINS, cosa que partir de ahora van a estar felices seguro. Y pensar que todo te lo perdonaba, todo por no perderte.

Té banque en todo y en todas, hasta caballos te comprastes y eso que no trabajadas y avía qué mantenerlos, medicarlos. Lo hacia porque sabía que igual que yo lo mucho que los queremos, tragaba de complacerte en todo, y todo corriendo por mi cuenta también nosotros para vivir, el alquiler qué era nuestro techo. Las veces que té querías mudar lo hacíamos, y en otra ocasión pasé por la humillación qué los dueños nos dijera qué tenía que dejar la casa por tus agresiones a mi y rompias las cosas, pero igual seguí al lado tuyo fiel compañera.

Después de convencerme qué nunca más iva a pasar qué ibas a cambiar.

Pero no me importaba con tal de estar con vos y no perderte porque eras mi vida más que amor, hacia todo para que estés y te sintieras bien. Y vos cómo me lo pagabas cuando venía de trabajar pegandome o lo que estaba comiendo se lo tirabas al perro y como si poco me iva a trabajar tenías la costumbre de apagar el celular, claro así la podías pasar bien con tus amantes, cosa que un día entendí porque cuando me tenías que ir a buscar al trabajo llegabas tarde porque te quedabas dormido! De qué no sé? Si no trabajadas!!! Hasta que un día me retiro de la guardia porque me sentía mal cosa que vos sabías y te pedí que estés atento porque si no mejoraba me iva a retirar así me venías a buscar. Y pasó me retiro de la guardia descompuesta y tú celular apagado. Cuando llegué a casa no estabas té fui a buscar, siendo las 3 y medía de la madrugada y veo la moto en barrio 50 vivienda manzana f casa 7 casa de tu amigo FERNANDO qué según vos trabaja en el juzgado de faltas. Pero no la usaba, la usaba como aguantadero y fuiste tan pelotudo, qué te olvidaste de cerrar la puerta y te encontré con SUSANA BEATRIZ GONZÁLEZ. Desnudos, cosa que días antes cuando un día té pregunté quién era por tantas llamadas perdidas o Whatsapp en tu celular me dijiste que era la amante de tu amigo FERNANDO y para que la mujer no lo descubriera vos tenías el número jjj. Y de tanto insistir porque no té creí me dijistes qué era una loquita qué te buscaba, te molestaba siempre porque eran amantes cuando vos vivías con GRACIELA SOSA, y te referías una loquita qué siempre quería qué la pasé por el palo. Y ahora no té la podías sacar de encima jjj.

Hasta éso te perdone, como otras tantas infidelidades, o ir golpeada al trabajo, me apartastes de mis amigos me ahilastes de todos no me dejabas qué me junté con nadie.

Pero igual seguía porque con tal de estar bien con vos. Era lo único que me interesaba. Llegue a hacer una exposición por golpearme.

Pero después me conciencias té creía y volvía con vos.

Los que estarán le llendo ésto dirán o no entenderán porque no ise ésto o no ise aquello o porque dejé qué me hiciera y te perdonaba. no lo entenderán porque lo que me pasó a mí es que me ENAMORÉ de VICENTE RAMÍREZ.

Pero todo cambió cuando me quedo sin trabajo, recién ahí empezaste a preocupar y a trabajar, también ahí te acompañe a vender los planes ESCO, todo el día andábamos en la moto hasta horas tarde de la noche, mucha gente que nos veía saben de lo que digo. Fui siempre tú compañera fiel. Cuando nos fuimos a trabajar fuera de Santo Tomé. Ahí pagastes el gran saltó, qué en ésta ocasión me lo agradecistes por haberte ayudado.

Pero cuando te dieron el auto vos ya no querías que trabaje acá en Santo Tomé, es más por eso tuvimos una gran crisis. Qué dicho sea de paso también jodieron con tú cuñada LIDIA SANTAREN, Al principio no entendía y cuándo entre a dudar la ise saltar por la herida y me saqué la duda y también los descubrí. Y eso que no decías de ella que no la podías ni ver porque era una PT, negra gedionda y tantas cosas más.jjj tal para cual.

También cuando en la oficina té dijeron que no hay que mezclar el trabajo con el placer, también me la aguante me calle, pero más cambio cuando yo ya no tenía nada,nada, nada. Ahora a vos te va no ? Bien recontra bien. A mi me largastes la mano, Y te pedí ayuda me prometiste que me ibas ayudar y qué si andábamos bien nos volvíamos a jugar, pero claro ya no te sirvo

Y como me ENAMORÉ de tal modo que hasta mi vida té entregue y vos lo sabes muy bien. BONITO.

Por eso acá te la dejó.

Y como siempre seguro te vas a enojar conmigo una vez más igual es la última. Seguramente te vas a preocupar más por haberlo hecho en tú casa, te vas a poner en víctima,vas hablar mal de mí, qué todo era mentira que nunca me pagastes o nunca me fuiste infiel,que estaba enferma, pero vos nunca fuiste así lo que quieras,pero vos sabés bien qué fue así.

DE TODOS MODOS ERAS TODO PARA MI,

Y de acá en más cómo siempre cuando peleabamos te deseo lo mejor, qué te valla bien y de seguro así lo va a ser cosa que no dudo,

Pero por sobre todas las cosas té deseo que seas feliz, yá qué yo no lo pude hacer.

Qué puedas llegar a tener una linda familia y la cuides, la respete y los hagas feliz.

FANNY.”

Comentarios

comentarios