Coronavirus: murió una trabajadora de Salud de El Sauzalito

224
Trabajadora del hospital Arturo Illia murió en el Perrando víctima de coronavirus.

Modesta Salvatierrra murió la noche del lunes 3 de agosto en el hospital Perrando, de Resistencia, víctimas de coronavirus.

Era trabajadora del hospital Arturo Illia, de El Sauzalito, y estaba a punto de jubilarse cuando a mediados de junio se desató el foco de contagio en esa localidad.

También su esposo contrajo el virus. Ambos fueron internados en el hospital local, donde él recibió el alta mientras ella fue derivada al Perrando.

El Sauzalito tiene el mayor número de casos: 66, después del área metropolitana y Presidencia Roque Sáenz Peña. El contagio llegó tras una actividad oficial encabezada funcionarios provinciales y nacionales con referentes de las comunidades indígenas.

La primera víctima fatal fue el comisario René Pogonza, infectado en esa ocasión junto a la ministra de Seguridad: Gloria Zalazar, y las secretarias de Ambiente: Marta Soneira, y de Derechos Humanos: Silvana Pérez, la presidente del Inai: Magdalena Odarda, y los 2 pilotos del avión en el que viajaron a El Impenetrable.

FUENTE | Móvil Uno

Comentarios

comentarios