Coronavirus: una mujer murió en el hospital de Castelli y hay 3 pacientes grave

267
Una mujer que ingresó el miércoles al hospital de Castelli murió la noche del sábado.

Una paciente de Tres Isletas, de 58 años, murió la noche del sábado 8 de agosto en el Hospital del Bicentenario, de Juan José Castelli, víctima de coronavirus.

El deceso fue confirmado a FM Norte por el médico Félix Ruiz, director del establecimiento.

Según precisó, había sido derivada el último miércoles, fue internada con asistencia respiratoria mecánica pero su estado involucionó hasta la muerte.

Mientras, el Ministerio de Salud Pública informaba la muerte de una mujer de 83 años, de Resistencia, como última víctima registrada “hasta este domingo”, aunque se sabe que el reporte diario se emita a las 18 del día anterior.

La Dirección del hospital informó que hay 2 pacientes de Tres Isletas y 1 de Castelli en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, y en la  Unidad Covid hay una paciente de Tres Isletas con diagnóstico positivo y otro de Castelli en estudio, ambos estables.

La situación de estas localidades preocupa a las autoriades y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga viajó el fin de semana a la zona. Tres Isletas acumula 105 casos positivos, y Castelli 62, la mayoría detectados en los últimos días.

Comentarios

comentarios