Corolla descontrolado recorrió 100 metros marcha atrás y casi provoca una tragedia

El auto cruzó la Vélez Sarsfield y chocó a un nene en la laguna Argüello. Se detuvo centímetros antes de caer al agua. La conductora dijo que se le trabó el acelerador.

278
El automóvil recorrió unos 100 metros y recién se detuvo a centímetros de caer al agua.

Una joven perdió el control de su Toyota Corolla y casi provoca una tragedia cuando el automóvil se adentró marcha atrás en el Parque Urbano Laguna Argüello que a esa hora estaba colmado de gente.

Según relató, intentaba retirar el auto de la cochera cuando se le trabó el pedal del acelerador y avanzó a través de los dos carriles y la platabanda central de la avenida Vélez Sarsfield, para después subir al parque y arrancar de cuajo un contenedor de residuos hasta finalmente detenerse apenas a centímetros de la laguna.

En la loca carrera atropelló a un niño de dos años que jugaba junto a su madre.

El pequeño fue trasladado rápidamente al hospital Pediátrico, ubicado muy cerca de ahí, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen.

Aunque serán los peritos quienes dictaminarán cómo se “trabó” el acelerador, todo apunta a una falta de pericia conductiva, ya que el automóvil recorrió casi 100 metros sin que la conductora atinara a quitar la marcha atrás, o aplicar los frenos de pedal o mano, o simplemente apagar el motor.

En su alocada carrera, el auto atropelló a un niño y arrancó un contenedor de residuos.

Comentarios

comentarios