Coquista premium: Chapo desplazó a Panzardi y encabeza el ranking

212
Claudia Panzardi cayó sin atenuantes al segundo lugar. Juan Manuel Chapo se cortó solo.

Después de liderar indiscutiblemente el ranking de los más coquistas que Coqui, la diputada provincial Claudia Panzardi perdió el top one a manos del ministro de Gobierno: Juan Manuel Chapo.

El ministro integró la promoción de funcionarios que pasó a planta al final del primer gobierno de Jorge Capitanich, aprovechó un descuido de Claudia y se cortó solo en la punta y asumió la defensa del gobernador frente a la oposición y las críticas por la caótica situación del sistema de salud.

Parafraseando al mismo Coqui: el ministro pidió a la UCR “llamarse a silencio”, se quejó de la pesada herencia, responsabilizó al macrismo y al gobierno anterior por el desastre sanitario y, acto seguido, hizo un conceptuoso repaso de la vida y obra del Capitanich.

Chapo enunció una ínfima parte de los incalculables éxitos políticos y administrativos de Capitanich durante sus 2 gobiernos anteriores, en los que llevó al Chaco a niveles superlativos de excelencia, y cómo, cansado del éxito como gobernador, pasó al éxito como intendente de Resistencia sacándonos del pozo en el que nos dejó Aída Ayala, para al final dejarle todo hecho a Gustavo Martínez a quien le sirvió en bandeja la mejor municipalidad de la historia: «Tomá, hacelo». Y cómo en apenas 2 meses que lleva de su tercera gobernación, el Chaco, que estaba tirado como un trapo, ya está de pie, dejando atrás la trágica combinación Peppo-Macri de los últimos 4 años, y marchando nuevamente hacia un futuro de éxitos.

Con este alegato, el ministro de Gobierno no sólo tomó la delantera, sino que puso una buena distancia entre él y el resto del pelotón de comedidos y dejó chiquito el “100% coquista” del que su partidaria Claudia Panzardi acostumbraba jactarse.

LTA todos, todas y todes.

Fuente | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios