Coqui cayó con la desmalezadora y trajo un chico nuevo

3038
Capitanich se sumó al Equipo Hábitat y llevó a probarse a Sebastián Agostini.

El Equipo Hábitat que depende del Concejo Municipal emprendió hace unos cuantos días la limpieza y el desmalezamiento de los espacios verdes de las escuelas de Resistencia, como ya lo hiciera en la previa del inició de los ciclos lectivos 2016 y 2017 a instancias del presidente del Cuerpo: Gustavo Martínez.

Este fin de semana el Equipo reforzó sus líneas nada menos que con el intendente Jorge Capitanich, que ya tiene experiencia en estas lides. No sabemos si desmalezar las escuelas le pareció una buena idea o simplemente se sumó a la pretemporada para no perderle la mano a la motoguadaña.

Pero Coqui no cayó solo, aprovechó la ocasión para capacitar a uno de sus fieles escuderos: el secretario de Planificación Estratégica de la Municipalidad, Sebastián Agostini, que está haciendo sus primeros pininos en la cuadrilla y le hizo la segunda embolsando el  pastito.

Casualmente, el equipo se encontró en una de las escuelas con una cámara filmadora, así que quienes no lo pudieron seguir por las redes sociales, seguramente lo verán por TV.

Capitanich volvió a echar mano a la desmalezadora, esta vez para limpiar escuelas con el Equipo Hábitat. Está todo grabado. 

Comentarios

comentarios