Coqui, ¿boicoteado por su community manager?

305

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, es uno de los funcionarios más activos en las redes sociales, ya desde sus épocas de gobernador. Desde su llegada a la Municipalidad, el grueso de las actividades pasa por su agenda y el portal oficial prácticamente pasó a segundo plano.

Coqui arranca cada jornada con un “buen día” y algún bocadillo referido a las efemérides y un detalle de las actividades programadas. Sobre la marcha, va actualizando las novedades. Sus sitios en las redes sociales prácticamente transmiten en vivo su gestión.

El jueves fue entrevistado por varios medios interesados en su carácter de “contracara” del Presidente de la Nación, a propósito de la visita de éste. Es de rigor que sus entrevistas radiales sean anunciadas con un par de minutos de antelación, junto al vínculo de la emisora para que los interesados la podamos seguir en vivo. Pero a veces este cometido resulta infructuoso, sobre todo si el link compartido es de otra radio.

Ojo, aclaramos que en este caso llegamos tarde, por lo que no podemos descartar que se haya tratado de un dúplex de Libertad y Universidad.

 

 

Comentarios

comentarios