Copy & Paste “destituyeron” al diputado Leandro Zdero

397

El diputado provincial Leandro Zdero participó el último miércoles del acto en el que el presidente Mauricio Macri y el gobernador Domingo Peppo pusieron en servicio 500 y pico de kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano, en Charata.

Debido a la distancia, la gran mayoría de los medios siguió las alternativas del evento a través de las transmisiones de los colegas de la zona, los medios oficiales y las redes sociales.

En estos, como en muchos casos, la opción más típica es esperar el reporte de la Prensa del Gobierno que, como es de suponer, cumple con el requisito de ubicar al Gobernador en el centro de la escena.

Efectivamente, el sitio comunicación.chaco.gov.ar publicó una pormenorizada crónica de la séptima visita presidencial. Y, como es de rigor, dedicó un párrafo a pasar lista de las autoridades y funcionarios presentes, entre ellos “los diputados provincial Luis Obei, Carim Peche y el jefe regional del Anses, Leandro Zdero”.

Cuestiones de género, número y letra más, letra menos al margen, lo más destacado fue que la asunción de Zdero como diputado provincial haya pasado desapercibida y el hombre aún sea registrado como jefe de la Anses.

La cuestión es menor, pasa en las mejores familias. Pero como ocurre habitualmente, lo que publica el Gobierno se repite tal cual en la gran mayoría de los medios, fallidos incluidos. Así, y por esas cosas del “copiar y pegar”, Zdero volvió a su cargo al frente del organismo nacional.

Nobleza obliga: el portal del Gobierno lo advirtió y subsanó eliminándolo; a los demás les falta un “delete”.

Comentarios

comentarios