Copa: Sarmiento eliminó a For Ever con un gol a los 48 del segundo tiempo

El segundo partido parecía condenado a otro empate, pero cuando el tiempo reglamentario se había acabado, llegó la emoción. Ahora El Decano enfrentará a Crucero del Norte.

263
A los 48 llegó el gol de Sarmiento a través de Parera, que acababa de ingresar de refresco | Sarmiento

Sarmiento y For Ever chocaron en el estadio Centenario en el partido de vuelta por la Copa Argentina, después del empate 1 a 1 en el Juan Alberto García, con goles de Gonzalo Rodríguez y Luis Silba.

El partido fue parejo en todo sentido. Ninguno de los demostraba condiciones para ponerse en ventaja, aunque For Ever se adelantaba buscando el arco mientras Sarmiento parecía apostar al contraataque.

Así transcurrió todo el partido, con escasas situaciones de gol, con un campo de juego que aunque soportó el trajinar del juego, se advertía pesado por la gran cantidad de lluvia recibida.

Pero, ya entrados en tiempo adicional, a los 48 minutos del segundo tiempo Sarmiento consiguió el triunfo con un gol de Sebastián Parera que había ingresado a los 43 en remplazo de Silba.

Ahora Sarmiento enfrentará a Crucero del Norte el sábado en Misiones, y la revancha será el miércoles 7 de febrero en el Centenario.

For Ever se adelantó y Sarmiento apostó al contraataque que le dio resultado 3 minutos después de los 90 reglamentarios | Sarmiento

Comentarios

comentarios