Copa Futuro ya coronó a los campeones en hockey

Con una numerosa participación, este domingo se vivió una nueva fecha de la Copa Futuro en sus distintas sedes con disciplinas como hockey, vóley y deporte adaptado.

245
El fin de semana se vivieron las finales de hockey en la Copa Futuro 2017.

Durante el fin de semana la Copa Futuro concluyó con la competencia de hockey, cerrando las categorías Sub 14, Sub 16, Mamis y todas las restantes, en la Isla del Regatas.

También se vivió el arranque en vóley en el Centro de Educación Física 1, en las categorías Sub 13 y Minis.

Esta es la quinta edición de la Copa Futuro, el evento deportivo multidisciplinario que se desarrolla en diez disciplinas. Bajo el lema: “Entrás a la cancha, salís de la calle”, reúne a niños y adolescentes de los distintos barrios de Resistencia, para incentivar el deporte social, alentar a los chicos en la práctica deportiva, construcción de valores y alejarlos de los malos hábitos.

Ganadores

En la categoría Sub 14, el primer puesto fue para Regatas, el segundo para Central Norte, el tercero para For Ever, y el cuarto puesto fue para el equipo de la Fundación Gastón.

En la categoría Sub 16 el primer lugar fue para Central Norte, el segundo para Cruz Azul, tercero fue el Club Atlético Regional, y cuarto Deportivo Villa Itatí.

 

Comentarios

comentarios