Copa Davis: euforia y reconocimiento para Mayer tras la clasificación argentina

Leonardo Mayer consiguió el punto decisivo al superar a Michal Przysiezny; luego, Olivo perdió con Hurkacz. Así, el equipo nacional aseguró por 3-2 la serie en Gdansk.

439

 

 

 

La victoria del equipo argentino sobre Polonia, en la rápida superficie del Ergo Arena, encendió el desahogo y el habitual festejo en equipo en el centro de la cancha, aunque sin el baño en champán, reservado para después del quinto punto de la serie. La celebración por la permanencia asegurada y el pase a los cuartos de final de la Copa Davis continuará después del partido que disputa Renzo Olivo; el equipo se trasladará al hotel, que está ubicado frente a la playa, y algunos prometieron tirarse a nadar al mar Báltico, a pesar de las bajísimas temperaturas que hay en este momento en esta región.

Leonardo Mayer consiguió el punto decisivo al superar a Michal Przysiezny; luego, Olivo perdió con Hurkacz ; así, el equipo nacional aseguró por 3-2 la serie en Gdansk. El correntino no pierde un single en la Copa Davis desde el 13 de septiembre de 2013, ante Tomas Berdych, en Praga, por las semifinales. Desde ese momento, hasta hoy, el correntino suma nueve victorias consecutivas en singles; la cifra se estira a once si se incluyen sus triunfos en dobles frente a Serbia y Bélgica, y de este modo también igualó un récord alcanzado por David Nalbandian.

 

 

Comentarios

comentarios