Copa Argentina: Sarmiento eliminó a Rafaela y va por River

El Decano superó por 2 a 0 al equipo santafesino y es considerado por todos como “la sorpresa” del torneo. Se prepara para medirse con el bicampeón en cuartos de final.

610
Sarmiento, revelación de la Copa Argentina, dio otro paso y ya está listo para enfrentar a River.

Sarmiento de Resistencia eliminó en octavos de final a Atlético Rafaela la noche del martes en Paraná por 2 a 0.

Luis Silva a los 43 minutos del primer tiempo convirtió el primer gol, de penal, después de una falta a Horacio Orzán. Y sobre el final del partido, Maximiliano Gauto González, que acababa de ingresar, convirtió el segundo.

El Decano superó claramente a Rafaela, aún cuando en el segundo tiempo, quizás por la confianza de estar en ventaja, resignó el control de la pelota y prefirió el contragolpe.

Con este triunfo, el equipo de Raúl Valdez sigue en carrera y a toda marcha y la próxima semana se medirá nada menos que ante River por los cuartos del final, con el antecedente de haber dejado a Racing y Unión de Santa Fe en el camino.

El técnico chaqueño describió el entusiasmo de Sarmiento que ya es considerado “la sorpresa” del torneo, a pesar de lo adverso del fixture, que ya los llevó a recorrer más de 7 mil kilómetros en menos de un mes.

El sábado intentará sacar provecho de esta racha en el superclásico de la Liga Chaqueña contra For Ever por el Federal A.

Comentarios

comentarios