Copa Argentina: For Ever dejó todo pero fue eliminado por Talleres en los penales

624
Chaco For Ever estuvo cerca de pasar a octavos de final de la Copa Argentina. Cayó ante Talleres en los penales.

Chaco For Ever enfrentó a Talleres de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El partido que se vio a favor de Talleres en el primer tiempo, en el segundo la situación se compensó y El Negro fue más efectivo, aunque no pudo convertir y por momentos su rival eestuvo más cerca.

De cualquier manera, ninguno de los 2 logró sacar ventaja y los 90 minutos reglamentarios terminaron en un empate sin goles, obligados a la definición por penales.

A la hora de los tiros desde los 12 pasos, la falta de efectividad fue protagonista: For Ever malogró los primeros 3 y Talleres falló en el segundo y el tercero.

El Negro convirtió el cuarto y el quinto, mientras que los cordobeses acertaron el cuarto, pero erraron el quinto.

La tanda siguió: ambos marcaron el sexto, pero mientras Julio Buffarini, en su vuelta a Talleres, convirtió en el séptimo tiro, el remate de David Valdez se estrelló en el palo.

La dirigencia y la afición forevista reconocieron el esfuerzo del equipo, a pesar de la eliminación. A partir de ahora concentrará todas sus energías en la Primera Nacional.

Comentarios

comentarios