El contraste entre Peppo y Macri: la tragedia y la comedia

654

Al cabo de la visita de la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la provincia, la tercera antes de cumplir su primer año de mandato, es momento de sacar conclusiones. A ojo de buen cubero, imaginamos que el balance fue más satisfactorio para el Presidente que para el gobernador Domingo Peppo. Es lo que se desprende del compendio de imágenes obtenidas durante el breve itinerario que desarrolló esta mañana, y que comenzó con una recepción técnica en la localidad formoseña de Las Lomitas, que siguió en Misión Nueva Pompeya y terminó en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde el primer mandatario ofreció una conferencia de prensa acompañado por Peppo, el intendente local Gerardo Cipolini, el titular del Plan Belgrano: José Cano, y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, la exintendente de Resistencia: Aída Ayala.

Como el contrate entre la tragedia y la comedia que define tan sintética como acertadamente el arte escénico, Macri era todo sonrisa mientras Peppo no podía disimular la típica “cara de culo”. Evidentemente, no estaba tan a gusto, aunque a la hora de referirse al Presidente y a su gratísima visita, se deshizo en elogios.

Pero, como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para no caer en la tentación de una subjetividad mayor, preferimos compartir una secuencia obtenida por el atento lente del fotoperiodista Jorge Tello, que a él también le llamó la atención.

Comentarios

comentarios