Contrabandeaba cigarrillos, volcó la camioneta y la abandonó en la ruta

Una Ford Ranger fue encontrada en la banquina en medio del barro después de la tormenta. El conductor huyó del lugar. Tenía escondidas 40 cajas de cigarrillos.

518
La Ranger fue abandonada por el conductor tras el vuelto. Se cree que parte de la carga fue "rescatada".

Una camioneta Ford Ranger de color rojo fue hallada volcada en la tarde de este lunes, con sus cuatro ruedas hacia arriba, abandonada en la banquina en medio de un charco de lodo, a la vera de la ruta provincial 3, a unos 20 kilómetros de la ruta 90.

Un transeúnte informó a la Policía y una comisión de la Caminera de General San Martín llegó al lugar pero no encontró persona alguna ni rastros. El vehículo había sido abandonado.

Los policías requisaron la camioneta y descubrieron que estaba cargada con 40 cajas de cigarrillos Rodeo, distribuidas de manera tal que no quedaron a la vista. Había paquetes en todos los compartimentos y hasta en el receptáculo del motor. Se cree que parte de la carga fue recuperada y transportada en otro vehículo que habría rescatado al conductor.

La primera presunción es que el vehículo transportaba cigarrillos de contrabando cuando su conductor, en medio de la tormenta, perdió el control, despistó y terminó volcando.

Por esto, se dio aviso a la jueza Emilse Núñez, a cargo del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso que los cigarrillos sean trasladados a la delegación de la Aduana en Barranqueras, y que la camioneta sea deposita en el puesto camionero del puente interprovincial Libertad.

Se cree que el vehículo había pasado por ese puente, proveniente de Formosa, por lo que se investigan los registros y las cámaras de seguridad previas y posteriores a ese punto, tratando de dar con el conductor que se dio a la fuga.

 

 

Comentarios

comentarios