Conocido vecino de Quitilipi murió en un terrible accidente en la ruta 16

Gerardo Biglia subió al asfalto, desde un camión vecinal y fue embestido en una de los laterales por una camioneta. Ocurrió esta mañana en inmediaciones de Machagai.

1432
La F-100 de Gerardo Biglia terminó destrozada por el brutal impacto | Periodismo365

 

Gerardo Dante David Biglia, de 44 años, domiciliado en Quitilipi, murió en la mañana de este sábado en un brutal accidente ocurrido en la ruta nacional N° 16, en inmediaciones de Machagai, cuando la camioneta que conducía, una vieja Ford F-100, fue embestida por una Ford Ranger.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. El portal Periodismo 365 publicó que el informe preliminar dice que Biblia salía de un camino vecinal y maniobró para subir a la cinta asfalta cuando recibió el impacto. Aparentemente, por alguna razón no alcanzó a completar la maniobra o simplemente no advirtió la aproximación del otro vehículo. Esto sorprendió al conductor del otro rodado que no alcanzó a evitar el topetazo.

Una comisión policial de la comisaría de Machagai y un equipo de emergencias de esa ciudad acudieron al lugar luego de una llamada al servicio 911. Los médicos constataron ahí mismo que Biglia ya estaba sin vida.

El conductor de la Ford, de 49 años, fue trasladado de urgencia al hospital “4 de Junio”, de Presidencia Roque Sáenz Peña, y se supo que presentaba varias lesiones, pero que su vida no corría peligro.

Aparentemente, el conductor no alcanzó a completar la maniobra y su vehículo quedó cruzado en el carril | Periodismo365
Aparentemente, el conductor no alcanzó a completar la maniobra y su vehículo quedó cruzado en el carril | Periodismo365

Comentarios

comentarios