Conocida comerciante de Resistencia teme ser asesinada por su expareja

Gabriela Hojberg dice temer ser víctima de un femicidio. "No quiero ser la próxima y que se sepa por los diarios", dijo al justificar las denuncias que realiza a través de las redes sociales.

1528
Gabriela Hojberg pide la intervención urgente de la Justicia.

Gabriela Hojberg titular de Puerto Pirata, comercio dedicado a la venta de armas y artículos para caza, pesca y camping, lleva varios días exponiendo abiertamente a través de la red social Facebook su temor a sufrir algún tipo de agresión de parte de su expareja y padre de sus hijos.

Sin mencionarlo por su nombre y apellido, la comerciante denuncia al hombre por amenazas de todo tipo, incluso de muerte, a juzgar por las advertencias que lanza públicamente: Si aparezco muerta, fue él”, escribió.

Gabriela relató que en el último tiempo debió enfrentar varias denuncias de su expareja, quien le endilga no cuidar y no alimentar debidamente a los hijos de ambos, algo que ella asegura que es completamente falso. Paralelamente, ella lo acusa de no haberse ocupado jamás de los niños: “Nunca compraste un paquete de leche”, graficó.

Ahora, la situación parece haber abierto otro frente, aún mucho más dramático, en el que ella le pide a la jueza que tome las medidas necesarias y proceda a secuestrarle las armas que el hombre tendría en su poder para evitar consecuencias tan lamentables como irreversibles. Específicamente, ella teme ser asesinada por él.

“Hago publica la denuncia… si algo me pasa les pido a todos hagan justicia y sepan q fue mi ex…. Espero que cuando la jueza resuelva no sea tarde y no deje a mis hijos sin madre… X si no me mata de un tiro antes q le secuestren las armas me va matar de los nervios… Ruego a dios toque el alma de la jueza”, alertó la mujer.

Comentarios

comentarios