Conmoción en Sáenz Peña: maniataron y estrangularon a una docente jubilada

María Ferreyra fue hallada muerta en el baño de su casa. Se cree que fue asesinada en ocasión de robo. No hay rastros de violencia en las aberturas.

1743
María Ferreyra, reconocida docente jubilada de la zona sur de Sáenz Peña, apareció asesinada en su casa.

María Norma Ferreyra, de 78 años, conocida docente jubilada, fue hallada muerta esta mañana en su casa de la calle 11 entre 00 y 000, a media cuadra de la avenida Carlos Janik, en el barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La mujer fue encontrada por familiares, en el baño, tenía las manos atadas y la boca cubierta con cinta de embalaje. Según un informe preliminar, la muerte habría ocurrido unas 12 horas antes.

Según el médico forense que examinó el cadáver en el lugar del hecho, presentaba marcas dactilares en el cuello, lo que hacía presumir que fue estrangulada.

Llama la atención de los investigadores el hecho de que sólo se encontrara revuelta y con signos de violencia la habitación de María, mientras el resto de la casa se observaba normal.

Esto, sumado a que no hubo violencia en las aberturas, hace presumir que el o los autores del hecho conocían a la víctima y buscaban algo concreto.

Comentarios

comentarios