Conmoción en Pampa del Indio: joven madre apareció colgada en su casa

Liliana Meza tenía 21 años. El sábado celebró el primer año de su hijita. Esta madrugada su concubino denunció haberla encontrado ahorcada en un árbol. Todo apunta al suicidio pero no se descartan otras hipótesis.

788

Liliana Meza fue hallada la madrugada de este domingo colgada de un árbol con un trozo de cable en el patio de su casa en Pampa del Indio. Así denunció su concubino, Erick Borgat, quien dijo haberla bajado de esa situación pero ya sin posibilidades de reanimarla.

El hecho conmueve a toda la comunidad y tomó por sorpresa a todos sus amigos y familiares que lo consideran absolutamente inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que ayer mismo celebró el primer año de su hijita.

“Sos la razón por la cuál sigo de pie. Sos hermosa m bebita, agradezco a Dios por mandarme a una princesita tan pero tan hermosa. Saldremos adelante eso te lo prometo m niña, nada ni nadie podrá separarnos nunca. Te amo con la vida”, había escrito con motivo del cumpleaños de la bebé, entre otras frases como “Te miro y no me la creo, tan chiquita, tan hermosa, tan inocente. Me pregunto cómo una personita tan pequeña puede darte tanto amor, tanta paz. Me llenas el alma princesa. Hoy ya cumples un añito mi bebita, te deseo tanta felicidad mi niña que Dios te proteja siempre. Mami siempre estará a tu lado mi princesa. Te amo con mi vida Miley”.

En principio, todo hace parecer que se trató de un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis. Y los investigadores investigan además otras frases publicadas en su muro de Facebook que, ahora, a la luz de los acontecimientos, aparecen como sugerentes.

“Aún estás en mis sueños”, “Ya no seremos para siempre”, “Acepto el reto”, “A veces lo prohibido sabe mejor”, “Si el corazón se tranca, la consciencia decide”, son algunas de sus expresiones, en las que indagan los investigadores para intentar dilucidar las circunstancias que rodearon a su muerte.

 

Comentarios

comentarios