Conmoción por la muerte del locutor y periodista Daniel Jara

404

El locutor, periodista, actor y cantante Daniel Jara, de 62 años, fue encontrado muerto en su casa del barrio Progreso, víctima de un brutal golpe en la cabeza, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Los vecinos vieron a su perro deambulando, situación que les llamó la atención y al dirigirse a su casa advirtieron la presencia de un extraño en actitud sospechosa en el patio.

De inmediato dieron aviso a la Policía y al arribar efectivos de la Comisaría Tercera, hallaron a Jara tendido en el piso de una habitación, herido y ya sin signos vitales.

Dentro de vivienda faltaban al menos un televisor y su teléfono celular.

Una de las hipótesis es la de un robo en el que los delincuentes lo atacaron al ser descubiertos o resistiros por él. Paro no se descarta que haya sido agredido por personas conocidas.

Por el momento, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”, y se esperan los resultados de la autopsia y las pericias realizadas en la vivienda.

Daniel Jara

Jara se desempeñó como personal de prensa del Gobierno del Chaco y fue funcionario del Ministerio de la Producción. Tuvo una vasta trayectoria en la radiofonía. Actor y cantante, pero mejor conocido como locutor, con su característica voz recita las glosas de la canción “Chaco, tu vencerás”, que se entona en todos los actos oficiales.

Comentarios

comentarios